sábado, 28 de junio de 2014

Ultima reunión de delegados y delegadas del curso 2013/2014


    En la ultima reunión de delegados y delegadas realizada en el mes de Junio, hicimos una valoración de todo el curso, nos planteábamos la siguiente cuestión: ¿Cómo me he sentido en las reuniones? ¿me ha gustado venir o no?...

       Hugo 2º A: Me gustan mucho las asambleas y las reuniones y aquí puedo estar con muchos amigos

       Hugo 2º B: Me ha gustado mucho, me gusta siempre sentirme como un niño mayor y cuando vengo aquí me siento como un niño mayor. Ser delegado es como ser presidente

       Marta 1ºA: Me ha gustado mucho porque he conocido a muchos niños y porque tenemos que opinar cosas

      Noemi 5 años B: Si me ha gustado porque aquí tengo muchos amigos

      Irene 5 años A: Me ha gustado mucho estar en las reuniones porque he conocido nuevos amigos

      Elena 1ºB: Si porque me gusta ser delegada, me gusta escribir las cosas que decimos


       Tras las valoraciones comentan que ellos/as quieren ser delegados/as el curso que viene y en sus conversaciones, entre ellos/as, plantean cómo van a convencer a los/as demás que ellos/as deben seguir siendo delegados/as el curso que viene

       Veremos que ocurre en las elecciones que se hacen a principio de curso!!! Ahora les toca descansar, que lo tienen bien merecido!!!

NUESTRA FOTO PARA EL RECUERDO