TRÁMITES DE ADMISIÓN
CURSO:2022/2023
PORTAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA:
El 1 de marzo se abre el período en Andalucía para solicitar plaza escolar POR PRIMERA VEZ y
también para el alumnado que quiera cambiar
de centro educativo. El plazo de presentación de solicitudes de admisión
será del 1 al 31 de marzo (ambos
inclusive).
El trámite se podrá realizar de
forma telemática en el Portal de
Escolarización de la Junta de
Andalucía, (Secretaría Virtual, Presentación Telemática de la solicitud de
admisión), y presencialmente en el
centro en horario de Secretaría de 9:00 a 11:00 h. de lunes a viernes.
📣MÁS INFORMACIÓN
Para más información (novedades, normativa,
documentación, criterios de admisión y baremo, calendario...)
Recomendamos que las familias utilicen la Secretaría Virtual de la Junta de
Andalucía PINCHANDO EN ESTE ENLACE:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
SI VAN A REALIZAR EL TRÁMITE PRESENCIALMENTE PUEDEN DESCARGARSE LOS DOCUMENTOS EN ESTE ENLACE:
https://portales.ced.junta-andalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos
¡¡¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!!!