Proyecto Lingüístico de centro

Durante este curso 2014/2015 y durante el período del curso que viene 2015/2016 estaremos elaborando nuestro Proyecto Lingüístico de Centro ( PLC ), propuesto por la Junta de Andalucía pero proyecto en el que nuestro centro cree firmemente como una herramienta útil para afianzar cuales son las directrices que el centro quiere tomar en torno a la mejora de la competencia lingüística de nuestro alumnado.
Este curso se ha empezado a elaborar dicho proyecto a ir definiendo ideas y poniendo en marcha actuaciones que consideramos que pueden ser muy beneficiosas. 

En este vídeo se puede ver un resumen de todo lo que abarca el PLC de nuestro centro y para más información pueden pinchar el enlace que os llevará específicamente al blog del PlC de nuestro centro donde encontraremos nuestro proyecto más detallado, acompañado de fotografías, enlaces, etc, que nos ayudan a comprender qué abarca esto del Proyecto lingüístico.

Esperamos que os guste y cómo no, es un blog que está en proceso y conforme el claustro vaya avanzando dicho blog se irá completando y mejorando,

Un saludo.