domingo, 15 de marzo de 2015

TALLER SOBRE MOSAICOS CON POLIFIELTROS 3D

El pasado martes día 10 de marzo tuvimos el placer de contar con la asistencia en nuestro centro del profesor Jose Luís Rodríguez Blancas, de la Universidad de Almería, para la realización de un taller de mosaicos con polifieltros 3D.

Como ya sabéis en nuestro centro durante este trimestre estamos realizando un proyecto sobre "El Milenio de Almería" y en el área de matemáticas estamos trabajando en relación a esta temática los mosaicos. Nuestro alumnado de 3º de Primaria tuvo la gran suerte de poder disfrutar de esta experiencia, divirtiéndose muchísimo con la actividad y viendo las regularidades que presentan estas figuras geométricas. 

Si queréis ver algunas de las actividades que realiza el profesor Jose Luís Rodriguez Blancas podéis acceder a los siguientes enlaces:


Aquí os mostramos algunas de las fotos de la actividad y continuaremos con la realización de estos mosaicos en clase ya que contamos con este material para que nuestro alumnado pueda seguir aprendiendo con esta actividad tan motivadora y gratificante.

 




Dar las gracias al profesor Jose Luís Rodríguez Blancas por su asistencia y colaboración con esta maravillosa actividad con la que nuestro alumnado ha disfrutado y aprendido muchísimo.

Esperamos vuestros comentarios y que visitéis los enlaces con lo que seguro podréis aprovechar de las muchísimas actividades que nos presenta.