sábado, 23 de enero de 2016

LA DELEGADA DE EDUCACIÓN NOS VISITÓ

En el mes de diciembre tuvimos una llamada muy especial anunciando la asistencia de la DELEGADA DE EDUCACIÓN DE ALMERÍA: Francisca Fernández a nuestro centro.

Delegados y Delegadas junto a la Delegada de Educación: Francisca Fernández
Los delegados y delegadas de las aulas elaboraron un discurso para darle la bienvenida, la pena fue que era un día de excursión y mucho de los cursos no estaban en el centro. Los que se quedaron se desenvolvieron muy bien y el alumnado que no había ido de excursión también colaboró en la bienvenida.

Podéis ver y escuchar lo que ellos y ellas escribieron en este vídeo:







Ya véis lo bien que se desenvuelven hablando y escribiendo. El trabajo que se está llevando a cabo en las aulas de la expresión escrita y oral está dando sus resultados en las acciones de la vida cotidiana.

La anécdota fue cuando presentamos a la persona que nos visitaba y la consideraron que era la Delegada de todos y todas así que era la Delegada que más mandaba.

Recorrimos el centro, visitamos algunas aulas de infantil y primaria, los trabajos y exposiciones que se estaban preparando en las salas comunes, vivió y compartió nuestro ambiente de centro y disfrutó con nuestra forma de trabajar.


¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VENIR Y COMPARTIR CON NOSOTROS Y NOSOTRAS ESTAS HORAS Y VIVIR EN PRIMERA PERSONA EL TRABAJO QUE LLEVAMOS A CABO EN EL CENTRO!!!!!