viernes, 1 de marzo de 2019

GYMKANA "DÍA DE ANDALUCÍA"

El miércoles día 27 celebramos un año más nuestra Gimkana del Día de Andalucía organizada desde nuestra AMPA "Los Pinos de Huércal" y en la que colaboran una gran cantidad de madres y padres que hacen de este día una jornada de convivencia fantástica.

Nuestros juegos populares toman el colegio y durante un rato este se convierte en un lugar lleno de bullicio y de risas.

A los juegos vamos por grupos en los que hay niñas y niños de todas las edades. Desde Infantil de 3 años hasta sexto incluida nuestra aula de específica, se mezclan en grupos heterogéneos para disfrutar de la actividad todos juntos.

Además de lo lúdico, se ponen en juego aspectos tan importantes en nuestro Plan de Convivencia como la inclusión, la paciencia, el respeto y la solidaridad. Nos encanta ver cómo el alumnado de más edad colabora de forma entrañable y tolerante con los tiempos y las necesidades de quienes tienen menos edad y de quién más lo necesita.

Año tras año disfrutamos de este día gracias a las familias del centro que se prestan a organizarlo. En nombre de todo el Claustro queremos haceros llegar nuestro más profundo agradecimiento por vuestra labor y colaboración para conseguir un colegio que día a día avanza intentando conseguir la mejor educación para nuestro alumnado. 














Año tras año disfrutamos de este día gracias a las familias del centro que se prestan a organizarlo. En nombre de todo el Claustro queremos haceros llegar nuestro más profundo agradecimiento por vuestra labor y colaboración para conseguir un colegio que día a día avanza intentando conseguir la mejor educación para nuestro alumnado. 



Madres y padres implicados


¡¡¡¡¡¡EL CURSO QUE VIENE MÁS!!!!!!