domingo, 2 de septiembre de 2018

ESTRENAMOS NUEVO CURSO: 2018/2019


Estimada Comunidad educativa, comenzamos un nuevo curso lleno de ilusiones, emociones, ganas de aprender, de hacer amigos y amigas...plagados de momentos emocionantes, el nerviosismo se refleja en nuestras caras y gestos, abrazos, besos, sonrisas y algún que otro llanto que pasará pronto.

El claustro os trasmitimos nuestro deseo que sea un curso lleno de pasión, cariño, felicidad, aprendizaje, amistad, sonrisas, alegrías, diálogo, comprensión, empatía...para que nuestros niños y niñas que son los vuestros, crezcan en el mejor de los ambientes y disfrutemos al hacerlo juntas.





El primer día de colegio será el día 10 de SEPTIEMBRE (lunes).
El horario del primer día será:
 Entrada a las 11:00  y se salida a las 14:00 horas.

El servicio de COMEDOR estará activo el día 10 
y el servicio de AULA MATINAL comenzará el MARTES
día 11 de septiembre

Las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES comenzarán 
el 1 de octubre.

Las ACTIVIDADES DEPORTIVAS comenzarán a  mediados de septiembre y principios de octubre, según el deporte elegido y el número de matriculaciones que se produzcan.


Mañana a las 12:30 tendrá lugar la reunión con las familias del alumnado de 3 años, dónde se entregarán el listado del material.


Los listados de material para el alumnado del resto de los cursos se encuentran publicados en la puerta del centro, dichos materiales podrán traerse al centro el VIERNES 7 de septiembre en horario de 12:30 a 13:30h, o bien los días lectivos a la hora de entrada y salida del centro




¡¡¡¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!!!