viernes, 5 de junio de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y VISITA DE LA ESCUELA DE MÚSICA

Durante esta semana, con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente, nos ha visitado en el centro la Asociación "El árbol de las piruletas" ofreciéndonos una actividad llamada "A la orilla de la playa". Nuestro alumnado ha podido disfruta de una interesantísima charla sobre las diferentes materias que pueden observar este verano en la playa. Hemos podido ver diferentes tipos de conchas y otras especies que hemos ido identificando a través de un cuadernillo que nos han regalado. La charla ofrecida por Moises Palmero ha estado muy interesante, viendo las diferentes especies de animales que nos podemos encontrar en nuestras playas, el cuidado que tenemos que tener con las medusas y, sobre todo, hemos reflexionado sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.







También hemos podido disfrutar de dos maquetas: una de un delfín y otra de una tortuga marina. Nos ha encantado ver la tortuga por dentro y acariciar el delfín.






Otra de las visitas con la que hemos podido contar, durante esta semana, ha sido la de la Escuela de Música de Huércal de Almería. Ésta nos ha deleitado tocando con los diferentes instrumentos que han traído a nuestro centro, para animarnos a apuntarnos en su escuela. Ha sido maravilloso ver las caras de nuestro alumnado sin perder ni un minuto de atención mientras tocaban los diferentes instrumentos.



Muchas gracias a ambas visitas por venir a nuestro centro y deleitarnos con vuestra información y actuaciones.