INFORMACIÓN ACTUALIZADA GESTIÓN DE SERVICIOS DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
🗓️ Los listados PROVISIONALES de adjudicación de plazas de comedor, aula matinal y act. Extraescolares se pueden consultar en los tablones expuestos en el INTERIOR DEL CENTRO,
⌚HORARIO. de 9:30 a 13:30h. (La Junta de Andalucía no ha habilitado ningún enlace para consultarlo).
🚸ENTRADA AL CENTRO: Por la puerta situada a la izquierda del porche
📧PLAZO DE ALEGACIONES: de 2 a 8 de julio a través de la secretaría virtual del centro.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
🗓️Los listados DEFINITIVOS de publicarán el día 9 julio y podrán ser consultados el día 9 y 10 de julio de 9:30 a 13:30h, en el mismo lugar.
📆A partir del día 11 de julio, LOS RECURSOS DE ALZADA se entregarán en la Delegación de Educación.
🗓️ Los listados PROVISIONALES de adjudicación de plazas de comedor, aula matinal y act. Extraescolares se pueden consultar en los tablones expuestos en el INTERIOR DEL CENTRO,
⌚HORARIO. de 9:30 a 13:30h. (La Junta de Andalucía no ha habilitado ningún enlace para consultarlo).
🚸ENTRADA AL CENTRO: Por la puerta situada a la izquierda del porche
📧PLAZO DE ALEGACIONES: de 2 a 8 de julio a través de la secretaría virtual del centro.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
🗓️Los listados DEFINITIVOS de publicarán el día 9 julio y podrán ser consultados el día 9 y 10 de julio de 9:30 a 13:30h, en el mismo lugar.
📆A partir del día 11 de julio, LOS RECURSOS DE ALZADA se entregarán en la Delegación de Educación.
LA SECRETARÍA DEL CENTRO PERMANECERÁ CERRADA
hasta su apertura el día 1 de SEPTIEMBRE
CONSULTAS AL TELÉFONO: 950 153003
SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Para el alumnado que solicite servicios del AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, deberá presentar el ANEXO II junto con el documento de matriculación o en el plazo establecido por la ley, del 25 al 30 de junio de 2020.
La solicitud deberá venir acompañada de los documentos acreditativos de las situaciones familiares y/o laborales alegadas, según la normativa (Decreto 6/2017 y la Orden 17 de abril del 2017), destacando: la petición de informe de vida laboral además de certificado de empresa con especificación de jornada y horario y en caso de guardia o custodia de un representante legal deberá presentar Libro de familia original y copia o documento judicial acreditativo de dicha circunstancia.
PODRÁ CONSULTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD EN EL PROPIO ANEXO II. (Al dorso del documento) PINCHAR AQUI
Las actividades extraescolares podrán sufrir variación en función de las condiciones sanitarias producidas por el COVID 19.
ACTIVIDADES OFERTADAS:
INFANTIL
|
PRIMARIA
| ||||
MINI CHEF (COCINA CREATIVA)
BAILE
INGLÉS
FRANCÉS
TEATRO
|
MINI CHEF (COCINA CREATIVA)
BAILE
INGLÉS
FRANCÉS
TEATRO
REFUERZO ESCOLAR
| ||||
HORARIO:
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
| |
16-17 h
|
INGLÉS
MINI CHEF
|
BAILE
FRANCÉS
|
INGLÉS
MINI CHEF
|
BAILE
FRANCÉS
| |
17-18 h
|
REFUERZO ESCOLAR
|
TEATRO
|
REFUERZO ESCOLAR
|
TEATRO
| |
La |
ParLa adquisición de la condición de usuarios de estos servicios el alumnado debe ser admitido y estar al corriente de pago de todos los servicios del centro.
Del resto de actividades que oferta el centro, podrán solicitarse a partir de septiembre
AULA DE MEDIODÍA: Atención al alumnado de 14:00 a 15:00 h con actividades lúdicas.
Club deportivos: BALONCESTO Y VOLEIBOL,
RECORDAMOS que aquellas personas que resulten admitidas en alguno de los servicios deberán solicitar BONIFICACIÓN (ANEXO V):
LA SOLICITUD DE GRATUIDAD/BONIFICACIÓN DEL PRECIO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. (A partir de septiembre)
LA SOLICITUD DE GRATUIDAD/BONIFICACIÓN DEL PRECIO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. (A partir de septiembre)